Dos personas que pueden disfrutar un silencio juntos sin decirse nada son de las cosas que son maravillosas encontrar...
Sin presunciones, sin anuncios rimbombantes la vida nos pone sorpresas que lentamente se van descubriendo.
Ver el manto estelar , ese que nos tiene atónitos cuando le prestamos atención suele ser poético e intrínsecamente se convierte en algo que nos conecta más con nosotros mismos y con otros, verlas es sin pensarlo cosas que ya no están a años luz muertas, solo estamos observando un momento que ya paso y sin duda al escribirlo es lo mismo que motiva a muchos a redactar "el mirar al pasado".
Seamos felices viendo nubes como cuando niños no es de todos los días y menos cuando imaginamos cientos y cientos de figuras en ellas, me parece una perdida de tiempo vivir atrapados en otras cosas tan poco triviales y que no nos causa nada , señoras, señores el cielo son nuestros más grandes anhelos y las nubes la manifestación de todo y de nada.
Que pena me causa saber que los momentos más honestos y sencillos duren tan poco como nuestra propia existencia y que dichoso soy de decir que tengo la fortuna de tenerlos.
Danzar bajo las lunas , escuchar Pink Floyd y ser transparente con alguien en un momento sin miedo a ser juzgado , sin miedo a enseñar mis cicatrices ya sin dolor pero si con mucho orgullo, orgullo por el amor y la paciencia que le dedique a sanar todas las heridas es de lo más top que puedo decir que he vivido.
Saben a veces perdemos algo , algo tan nuestro , tan tonto , tan estupido , inocente y pequeño que cuesta una vida dentro de la vida volver a conseguirlo, casi imposible , casi ... pero siempre la vida nos da sorpresas, milagros inesperados y zaz! ahí tienes tu esencia de nuevo , como renacer entre nubes, estrellas y pink floyd.
Comentarios
Publicar un comentario