Hablo por mi nada más

 No hablo por todos , hablo por mi y es que , que obsesión puede haber en el mundo con el tiempo, porque las grandes industrias siempre tienen para nosotros algo que tenga que ver con querer cambiar el pasado , ciertamente es enfermizo pensar en que se piense mucho en ese momento, también es irónico que si nuestra mente no esta en esa lineal temporal estamos preocupados por el futuro , ¿Qué hace la vida del hombre para que no estemos con los pies sobre el presente? ¿porqué será que cuesta tanto estar aquí?

¿será acaso que el tenerlo todo al alcance de nuestras manos nos ha hecho infelices por no lograr o mejor dicho por no intentar hacerlo realidad? por que es verdad que hay una brecha muy grande quien se la pasa pensando a quien se la pasa creando y aunque este segundo no creo que alcance la gloria total; esta más cerca de tener un sueño profundo al final de la jornada aunque sea un poco más; porque verdaderamente creo que lo que todos buscamos equivocadamente es el éxito al cuál llamamos la validación de todo el mundo , aunque ese mundo de gentes no los conozcamos jamás y peor aun sin tener la certeza de que todo eso sea real.

hace no mucho , entre tanta información que busco para alimentar mi mente y mi propio vacío encontré que hoy estamos cegados con la idea de tener un sueño único , idílico y casi imposible de lograr , es como querer que todos seamos ricos y que no exista una clase trabajadora, que anteriormente la gente aceptaba su lugar en el mundo y era feliz con ello, al parecer algo en nuestras ideas dejo de ser multicolor y solo tiene dos puntos que radicaliza su propia existencia y eso causa mucho malestar en la mente.

No sé que tanto me he alejado del tema en el que inicie pero realmente fue un momento de escape y de dejar llevar mis ideas al mundo de la realidad.


AAAAAAMEN.

Comentarios